• sociedad colombiana de cirugia
  • sociedad brasilera cirugia
  • filacp
  • isaps

Mi filosofía

Gabriel Monterrosa es un cirujano íntegro que trabaja con excelencia para atender las necesidades de sus pacientes de manera efectiva, dándoles calidad y actuando siempre con responsabilidad y ética.


"Le dedico diariamente tiempo a los estudios para profundizar mis conocimientos, con esto creo y perfecciono técnicas mejorando los resultados en mis cirugías".

Misión

Gabriel Monterrosa presta servicios en cirugía plástica estética, reconstructiva y tratamientos no quirúrgicos. Además cuenta con un equipo humano calificado dispuesto a satisfacer las necesidades y llenar las expectativas de sus pacientes. Todo esto es complementado con productos de la más alta calidad en el área estética.

Visión

Ser reconocido como uno de los cirujanos plásticos mejor calificado a nivel nacional e internacional, diferenciándose por poseer los últimos conocimientos y técnicas más avanzadas, respaldados por productos con la más alta calidad.

Política de Calidad

Ser constante en la actualización de sus conocimientos y dominio de nuevas técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas que garanticen la calidad de la cirugía estética; asimismo contar siempre con un equipo de trabajo que priorice las necesidades de los pacientes y su recuperación.