Cirujano
plástico
Lun-Mar 8:30 am a 5:00 pm
Sabados 9:30 am a 1:00 pm
Domingo Cerrado

Horario

  • sociedad colombiana de cirugia
  • sociedad brasilera cirugia
  • filacp
  • isaps

La excelencia en cirugía plástica

El Dr. Gabriel Monterrosa es uno de los especialistas en cirugía plástica más reconocido de la costa Caribe Colombiana. Tiene un promedio de 7.000 procedimientos quirúrgicos desde que inició su especialidad con más de 14 años de experiencia y un equipo humano calificado, dispuesto a satisfacer las necesidades y llenar las expectativas de sus pacientes.

Procedimientos Estéticos

Procedimientos faciales en Cartagena Colombia

La cirugía plástica facial es una cirugía estructural que promueve cambios en la forma de la región frontal, parpados, nariz, orejas, pómulos, mentón y cuello. Su función es corregir aquellos defectos naturales o adquiridos, que incomodan al paciente y le producen baja autoestima. Estos procedimientos sirven para revertir los signos de envejecimientos, dejando el rostro con una apariencia natural y atractiva.

Procedimientos corporales

Las cirugías plásticas corporales son las intervenciones quirúrgicas que mejoran el contorno corporal, cuyo objetivo es cambiar o recuperar la región del cuerpo alterada, ya sea por aumento excesivo de peso, embarazos, alteraciones genéticas, poco desarrollo de las mamas o exceso de las mismas, y/o deseos de mejorar la silueta.

Procedimientos Reconstructivos

Especialista , master en corregir cirugías en Cartagena Colombia

Toda cirugía plástica no está exenta de algún grado de riesgo pero estos se minimizan cuando se realiza por parte de personal con la formación debida, en una clínica certificada, con anestesiólogos y todo un equipo médico e implementos debidos para atender alguna situación, debido a que hoy en día existen “médicos” que se hacen pasar por cirujanos plásticos. Estos como personal pobremente capacitados, son en gran parte culpables de muchos de los resultados no deseados de la cirugía estética.

Especialista en biopolimeros Cartagena Colombia

Son los procedimientos empleados para extraer la mayor cantidad de material posible, evitando complicaciones graves a futuro que afecten la calidad de vida de los pacientes. Existen daños causados por estos materiales que son irreversibles, por esto es necesario extraerlo cuando los síntomas estén iniciando. Cada caso es diferente y se valora de manera particular.

La pasión por encontrar la perfección me ha llevado a escoger siempre los mejores procedimientos y técnicas que nos ofrece la ciencia.

Toda cirugía debe incluir en su diseño una gran experiencia estética para remodelar los cuerpos, llevarlos lo más cercano posible a la forma natural y hacerlos más hermosos; por esto, para quienes confían en mí y desean empezar esta nueva etapa de sus vidas, les ofrezco vivir esta experiencia a través de mis manos y mi excelente equipo profesional.

Contáctame

No dudes en Llamarme
[ Celulares.]

(+57) 320-5320494  -  (+57) 300-2851064

Consultas por WhatsApp
[ WhatsApp. ]

(+57) 300-2851064

Escríbeme A Mi Correo!
[ Mail. ]

info@drgabrielmonterrosa.com

Encuentrame aquí

En estas tres bellas ciudadades

Bocagrande, Edificio Jasban, Calle 6A N°3-17, Piso 7, Consultorio 711

ó contáctame diligenciando este formulario.!

El mensaje ha sido enviado correctamente, Gracias por contactarme.
Por favor diligencia correctamente el formulario.