Liposucción o Lipoescultura de alta definicion

Es un procedimiento que moldea el contorno corporal. La cirugía consiste en aspirar la grasa por medio de unas cánulas de succión en las áreas en donde hay más acumulación de grasa como: Espalda, cintura, caderas, abdomen, brazos , muslos

La Lipoescultura VASER o Lipoescultura Ultrasónica es una técnica que usa energía emitida por ultrasonido disolviendo el tejido graso y convirtiéndolo en líquido, para facilitar su remoción.

La Lipoescultura LASER...

Este procedimiento acentúa y moldea zonas como la espalda, la cintura, el abdomen y los glúteos entre otros. Resaltando de igual manera la visibilidad de los músculos en el abdomen y región pectoral.

A diferencia de otras cirugías, la tecnología utilizada en la lipoescultura Vaser penetra las diversas capas del tejido graso con mayor delicadeza, sin lastimar los nervios o los vasos sanguíneos, logrando así mejores resultados en el contorno corporal.

Local mas sedación o anestesia general. Dependiendo del criterio del cirujano y del anestesiólogo.

Entre 1 hora y 3 horas.

Se espera que el paciente tenga inflamación, equimosis, ardor y dolor leve. En casos poco comunes se puede presentar tromboembolismo, embolia grasa e infección.

Para disminuir los riesgos hay que seguir las indicaciones del cirujano plástico.

Los pacientes pueden regresar a sus actividades cotidianas a las 2 semanas, sin embargo se recomienda realizar actividades intensas después de 8 semanas

Los resultados finales se pueden ver entre los 3 y 6 meses