MARCACIÓN DE ABDOMEN

MARCACIÓN DE ABDOMEN

La marcación abdominal es un procedimiento de lipoescultura fina, se realiza para definir y marcar los músculos de la zona retirando el exceso de grasa selectivamente alrededor de los músculos, tallando líneas verticales y horizontales con un resultado de un abdomen atlético y tonificado por medio de diferentes técnicas, (cánulas, vaser y laser).
Con esta cirugía se busca resaltar las marcas laterales y centrales del abdomen simulando las señales de los músculos rectos abdominales y oblicuos, por esto es necesario que exista una cierta cantidad de grasa para lograr una adecuada definición del abdomen. Es de suma importancia que la piel conserve sus propiedades elásticas, ya que con pieles muy flácidas o con estrías no es posible lograr una adecuada definición.

¿PORQUE REALIZARSE UNA MARCACION DE ABDOMEN?

  • Cuando se tiene un abdomen poco definido por grasa localizada que es imposible perder con dietas y ejercicios.
  • Cuando se quiere lucir un abdomen más atlético y tonificado.
    En conclusión, esta cirugía está indicada para pacientes con escasos depósitos de grasa para obtener un resultado naturalmente visible. No se puede realizar con pacientes con sobrepeso y obesidad.

En la consulta con el cirujano según las características físicas de las personas, sus deseos y expectativas se establece la técnica a utilizar y el grado de definición que se puede alcanzar.